Servicios


Mudanzas para particulares.

Discreción y disponibilidad a su disposición.

Nuestro servicio de mudanzas y transporte pone a su disposición personal cualificado y de confianza con una larga experiencia en este tipo de trabajos, que se distingue por su disponibilidad y su discreción. Todos nuestros vehículos y nuestro material.



Mudanzas para empresas.

Flexibilidad de horarios, diurno, nocturno o jornada completa.

Organizamos la mudanza de su empresa, sea cual sea su actividad y la época escogida. Podemos realizar el trabajo por la noche o el fin de semana, en varios turnos, pero también en una simple jornada laboral, la flexibilidad.



Transporte de obras de arte.

Personal especializado en la manipulación y el transporte de obras de arte.

Nuestra empresa está especializada en el transporte y la manipulación de obras de arte. Nuestro equipo está compuesto exclusivamente por profesionales procedentes del sector de las mudanzas y de la restauracion de obras de arte (cuadros, estatuas, porcelana, muebles antiguos…).



Elevador de muebles.

Realice la mudanza con un elevador de muebles para facilitar el acceso.

Ofrecemos mudanzas con elevador de muebles. Movart-Transports realiza la mudanza con un elevador de muebles para facilitar el acceso a los pisos en edificios en que los copropietarios exigen que la mudanza se efectúe por el exterior.



Servicio de guardamuebles.

Movart-Transports, también le facilita el servicio de guardamuebles.

Si no desea llevarse todos sus muebles y/o efectos personales, Movart-Transports le propone su servicio de guardamuebles. ¿Quiere alquilar su casa? ¿Desea la entrega diferida de su mudanza? ¿Guardamuebles de larga duración? ¿Tránsito? Le ofrecemos 1000 m2 de espacio de almacenamiento en Barcelona.



Grupaje.

Se realizan envíos agrupados a partir de una obra.

Hacemos envíos agrupados a partir de una obra, tenemos un seguro (AXA ART, Groupama), y existe la posibilidad de desgravación para las empresas no españolas (con número de IVA intracomunitario).